No me gusta la hora a la que salimos, lo peor es que hay que estar unas dos horas antes en el aeropuerto para las maletas y los demás trámites. Odio esperar cuando llevo tanto tiempo soñando con esto.
Como me aburría...he hecho unas fotos del aeropuerto para que veáis lo horrible que es estar aquí a las cinco de la mañana...
No hay nada que hacer mas que ver a la gente correr porque el avión se va sin ellos o ver dormir a los que están en mi misma situación...qué envidia los que duermen, yo no puedo ni pestañear.

No hay comentarios:
Publicar un comentario